Champú y gel sólido: la mejor alternativa para cuidar el planeta

El consumo desenfrenado de plástico es un problema mucho más grave de lo que pensamos. Pese a que mucha gente ya está concienciada con esta cuestión, todavía son muchos quienes lo ignoran, y gastan cantidades inimaginables de este material sin pensar en lo nocivo que puede llegar a ser para el medioambiente.

Sin embargo, como hemos comentado, cada día hay más gente preocupada por esta problemática, que busca alternativas al uso del plástico en su día a día. Es por eso pues, que hoy te traemos la solución para eliminar por fin todos aquellos botes de plástico que ocupan tu baño: los geles y champús sólidos. El sector de la higiene y la cosmética también hemos querido contribuir a la eliminación de plástico de nuestro planeta, por eso os traemos esta nueva opción de consumo de jabón, que definitivamente ha llegado para quedarse. 

Seguro que has oído hablar de estos productos más de una vez, pero quizás no te has atrevido todavía a probarlos. Sus innumerables ventajas cautivan a todas las usuarias. Para empezar, tal y como hemos dicho, se han convertido en la opción más eco-friendly. Y, además, con este tipo de champú y gel eres capaz de regular la cantidad que necesitas usar, así que su duración es mucho más larga que las de un bote convencional. 

Ya son muchas las celebrities que se decantan por el sólido. Paula Echevarría o Laura Escanes, por ejemplo, se han mostrado muy contentas con el resultado de estos champús en sus redes sociales. Y, si bien el gel sólido es más conocido y puede resultar más familiar, el champú capital también está arrasando entre las famosas de nuestro país. La pastilla varía según tu tipo de pelo, lo cual te asegura un resultado óptimo para que tu melena luzca de la mejor manera posible.

En Verd Oliva - Natural Cosmetics trabajamos para que el impacto medioambiental de nuestros productos sea el mínimo posible. Es por eso que nuestra gama de productos higiénicos, tanto corporales como capilares, son todos sólidos, lo cual nos asegura un resultado 0 waste. Encima, según tu tipo de piel o cabello y el cuidado que le quieras dedicar, puedes escoger entre una gran variedad de opciones.

Lavanda, rosa mosqueta, argán… ¡Échale un ojo a nuestro catálogo y encuentra el jabón sólido ideal para ti!